Roatan Electric Company participa en Convención Anual de Electri International

Roatán, Marzo 2018.

Roatán Electric Company (RECO), participó en la convención anual realizada por la fundación de Electri International, fundación que asocia a los diferentes gremios y rubros de la industria de la energía.

La convención anual por parte de Electri International se desarrolló por segunda ocasión en la isla de Roatán, contando con la participación de 50 miembros del sector energético integrado por contratistas eléctricos, fabricantes de electricidad, especialistas en ventas y distribución de electricidad, investigadores y especialistas en educación provenientes de los diferentes países de América.

Roatan Electric Company colaboró con la participación del Ing. Matthew Harper, Director de Operaciones, quien brindo la conferencia con el nuevo modelo de la planta de energía a base de LPG.

Con la presentación de la nueva planta, los miembros y representantes de Electri International realizaron un tour por las instalaciones de la planta de LPG, siendo un nuevo sistema de generación eléctrica de gran aportación y conocimiento para los especialistas en el rubro de la energía.

2018-03-16T10:29:57+00:00
A %d blogueros les gusta esto: