Banco Atlántida y RECO firman alianza comercial

Roatán, Islas de la Bahía.

Ejecutivos de Banco Atlántida y Roatan Electric Company (RECO) firmaron importante alianza que permitirá a los clientes de RECO realizar sus pagos en las agencias bancarias de la prestigiosa entidad financiera.

Esta alianza permitirá a los clientes de RECO realizar efectivamente sus transacciones de los pagos del servicio de energía ya que al realizar los mismos por medio del banco estos se verán reflejados directamente en el sistema de pagos y cobros de Roatan Electric Company.

Los clientes podrán gestionar sus pagos por medio de los Agentes Atlántida, específicamente en Petrosun West End y Petrosun Pensacola, además de los kioskos electrónicos para realizar sus pagos de forma confiable, fácil y rápido aprovechando la importante red con la que cuenta Banco Atlántida.

De igual forma, están habilitadas las agencias y autobancos Atlántida a nivel nacional, considerando que esta institución bancaria cuenta con 189 agencias y 24 autobancos, dando a los clientes de RECO una amplia oportunidad y conveniencia para realizar sus pagos.

Esta importante alianza se realizó con la presencia de Hernán José Irías, Vicepresidente de Negocios Corporativos Banca de Empresas, Región Atlántico por parte de Banco Atlántida y Richard Warren, Gerente General de RECO.

2018-03-14T07:42:51+00:00
A %d blogueros les gusta esto: