Ideas Para Ahorro de Energia

Su hogar utiliza energía todos los días, durante todo el día. Utiliza energía para mantenerse fresco en el verano. Utiliza energía para proveerle a usted la luz, agua caliente, ventiladores, aire/acondicionado, refrigeradores, estufa eléctrica, microonda, TV, DVD, lectores de CD, etc.

Aquí usted puede aprender cómo utilizar la energía en su hogar más eficientemente. Compre Productos económicos en el uso de la energía.

- Nada economiza más la energía eléctrica para cocinar que su microonda. Utiliza dos tercios menos energía que su estufa.

- Tener bien surtido (lleno) su refrigerador evita que se calienta rápidamente cuando abras la puerta. Así su refrigerador no tiene que trabajar mucho para permanecer fresco.

- Un lavaplatos utiliza menos agua que cuando los platos son lavados a mano. Entonces déjelos que sequen al aire para ahorrar aún más!

- Haga su lavandería eficientemente usando el ajuste de agua caliente o fría para lavar su ropa. Utilice siempre agua fría para enjuagar la ropa.

- Seque la ropa al sol siempre que usted pueda.

- Cuando usted necesita utilizar el secador, use a carga completa, utilice el ajuste de humedad-detección, y limpie la trampa de la pelusa del secador de ropa después de cada uso.

- Apague los aparatos, las luces y el equipo cuando no esta en uso.

- Desenchufe los dispositivos electrónicos y los cargadores cuando ellos no están en uso, los nuevos dispositivos electrónicos utilizan electricidad incluso cuando están apagados. Desconecte las computadoras y las impresoras.

- Instale las cubiertas del patio, los toldos, y las pantallas solares de la ventana para sombrear su hogar del sol. Para los ahorros futuros adicionales, utilice los árboles, los arbustos plantados estratégicamente para sombrear su hogar.

- Las películas solares aplicadas al vidrio existente en ventanas y puertas son un método eficaz para reducir demanda máxima durante meses calientes y para conservar energía, siempre el aire acondicionado puedo ser requerido.

Roatan Electric Company, Mount Pleasant, Roatan, Bay Islands, Honduras, C.A
Números de Contacto RECO - 2455-7070, 2455-7400, 2455-7381

Design by Tortuga Digital