Informe de Progreso Energético

Energy Progress ReportRoatan Electric Company avanza rápidamente para mejorar el servicio eléctrico en Roatan. Hemos comprado un nuevo generador de 4.5MW Wartsila que ahora está siendo instalado y se espera que esté en línea antes del octubre del 2008. Instalación de un generador Wartsila de 2.2MW existente (desde 2006), pero hasta ahora fuera de línea, así como el reacondicionamiento (Overhaul) completo de las unidades existentes 1 y 2 de Wartsila junto con la de 4.5MW dará a RECO 11MW de nueva producción de energía confiable, eficiente a base de combustible. Esta mejora librará el patio de RECO de todas las unidades alquiladas protegidos por contenedores.

Energy Progress ReportLos planes a mediano y largo plazo para la generación están en curso, actualmente los estudios para evaluar la viabilidad para extender un cable submarino a tierra firme (posiblemente incluyendo Utila) para conectar con las fuentes hidráulicas disponibles. Otras posibles opciones que son evaluadas actualmente son energía eólica en el extremo este de la Isla para sincronizar con la red de RECO y así proporcionar energía a la comunidad remota de Santa Elena.

RECO contratará una firma de ingenieros eléctricos a finales del 2008 para realizar un estudio definitivo para reestructurar el sistema de distribución con énfasis sobre la descentralización del sistema actual que incluye solamente la subestación principal (en las instalaciones de RECO), tiene capacidades pobres de regulación de voltaje y fallas de aislamiento.

Esta planeado también automatizar el sistema de medición y facturación utilizando lectura y desconexión remota de cierta clase, medidores prepagados y handheld.

También estamos trabajando en la actualización de nuestros sistemas de facturación que incluyen planes para permitir pagos en línea a nuestra cuenta bancaria.

Roatan Electric Company, Mount Pleasant, Roatan, Bay Islands, Honduras, C.A
Números de Contacto RECO - 2455-7070, 2455-7400, 2455-7381

Design by Tortuga Digital